G3-SFP / GTRES

Natalia Sánchez está “a punto de explotar” por sus ganas de ser madre

De nuevo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Natalia Sánchez (30) está embarazadísima, tal y como ella ha dicho "a punto de explotar". Su segundo bebé está de camino y no puede estar más feliz por repetir la experiencia de ser mamá.

Ella misma ha querido contar cómo se siente en el día de la madre. Lo ha hecho compartiendo una fotografía preciosa, en su cuenta personal de Instagramen la que comparte protagonismo con su hija Lía (que está muy grande y preciosa) y un gato pelirrojo. Más bonito imposible. Mira, te dejamos la estampa a continuación:

Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Pero esta imagen no hace más que ilustrar toda la ilusión que tiene dentro. Una ilusión que ha plasmado en el texto que ha escrito en el 'post':

"Tic, tac, tic, tac... A punto de explotar (y no solo de amor...)", empieza su cuenta atrás para el parto, ¡qué nervios! "Con un 96% del proceso completado y los nervios a flor de piel, celebro el día de la madre sintiéndome más afortunada que nunca por haber podido llegar hasta aquí...", normal que se sienta afortunada, ya casi es mamá ¡por partida doble!

Y es que todavía le queda mucho por descubrir, muchas primeras veces, tal y como ha explicado con sus propias palabras: "Lía fue prematura y es la primera vez que experimento la recta final del embarazo...".

Aunque Natalia no ha querido olvidarse de su madre en este día especial, porque en este último año de "entrenamiento" ha aprendido "que ser madre no es tarea fácil...". Por ello ha felicitado este día, "¡hoy y SIEMPRE a todos esos seres de incalculable valor...!" y a la suya en especial: "Por se la mejor del mundo y porque la echo mucho de menos". ¡Qué bonito!

Porque, además, según sus palabras: "todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestrxs hijxs podrían tener...". De eso está segura, dice, así que: "Dejemos que hoy ondeen nuestras capas" (en referencia al día de la madre).

Un mensaje lleno de vitalidad, de felicidad, que nos ha encantado leer. Ahora solo podemos desearle lo mejor en esta recta final de su embarazo, la vida está a punto de sonreírle de nuevo. El año que viene celebrará este bonito día en mejor compañía, con un nuevo miembro en su familia...

A ver si al final va a ser verdad eso de "1+1 son 7"...