Natalia Sánchez nos ha dejado sin habla con su última foto

#Arde

Su pose artística subidita de tono ha encendido las redes.

CUORE.ES -

Natalia Sánchez, 'Teté' en Los Serrano, nos tiene acostumbrados a fotografías preciosas de sus viajes y aventuras en las que siempre posa con dulzura y delicadeza, pero en su última publicación ha sacado su lado más salvaje. La actriz ha compartido una fotografía con un posado de lo más insinuante en la que podemos verla a ella misma cubierta solo con una sábana blanca, tumbada en un sillón y recogiéndose la melena.

Eso sí, en el texto que acompañaba a la imagen nos ha querido recordar que no lleva pendientes, para los despistados que no se fijen en sus orejas, será que no combinaban con este look tan sencillo o lo mismo se le han olvidado al salir de casa así de sencilla, un descuido lo tiene cualquiera, te lo perdonamos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT sin pendientes. 😏 📸 By @hervasarcher ¡#FelizJueves !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Desde que sabemos de su embarazo, lo que más nos apetece es ver una foto de la evolución de su barriguita que ya era notoria en la imagen del desnudo que compartió para apoyar la causa del 'Cáncer de Mama'. Esperemos que le esté yendo todo de maravilla, desde luego, tal cual vemos en sus redes sociales ella está radiante y sin perderse una. La actriz ha estado visitando las pirámides del Sol de Teotihuacán (México) para recargar bien las pilas ¡esta chica no para!