nataliaoficial / INSTAGRAM

Unas negando y otras... Concienciando: Natalia Rodríguez ('OT1') y sus secuelas por el Covid

Un mensaje para que no te relajes. 

CUORE.ES -

La cantante Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha recurrido a sus redes sociales para revelar a sus seguidores que ella también ha tenido que librar una dura batalla contra el coronavirus y las complicaciones de salud que ello entraña.

La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un extenso vídeo para relatar los pormenores de su experiencia y, asimismo, para lanzar un mensaje de concienciación sobre la importancia de cumplir a rajatabla con todas las medidas higiénicas y de prevención a fin de contener el avance de la enfermedad.

"A finales de julio, principios de agosto di positivo en coronavirus. Lo supe porque un contacto muy cercano a mí, empezó a sentirse fatal, fue al hospital, le hicieron la prueba y dio positivo. Una epidemióloga se puso en contacto conmigo, me hicieron el PCR y di positivo. Yo me asusté muchísimo porque estaba en casa de mis padres y tenía muchísimo miedo de que ellos se contagiaran por mi culpa así, que le hicieron el PCR a toda mi gente, a todos mis contactos y todos salieron negativos, menos mal", ha explicado la artista en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#covid_19 #coronavirus

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el


Además de la comprensible preocupación ligada a los síntomas que ella misma experimentaba, Natalia ha querido incidir de forma especial en la inquietud que sufría ante la posibilidad de haber infectado a sus padres y otros familiares de avanzada edad. Esa es en su opinión una de las claves que definen el devenir de la batalla contra esta pandemia: la necesidad de cuidar de uno mismo para, de esta manera, poder proteger a los demás.

Un mensaje muy necesario que llega después de que otra de sus compis de 'OT', Vero, se posicionase en contra y apoyara la teoría negacionista de Miguel Bosé (aunque posteriormente se explicó mejor y mandó además paz y amor). 

¡Mucho ánimo, Natalia!