Natalia Lascunza / INSTAGRAM

Un pasado, dos presentes: la historia común de Natalia de 'OT' y Sofía Suescun

Cruzan la pasarela.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Todos tenemos un pasado, y el de Sofía Suescun, la reina de los 'realities', y Natalia Lacunza, triunfita de la edición 2018, tiene mucho en común. ¿Lo dudas? Como sabes, ambas son de Pamplona y llevan años luchando por lo que quieren. Una en el mundo de la música, y la otra en la tele. Te contamos cómo, cuándo y dónde sus destinos se cruzaron.

Aunque actualmente sigue caminos muy diferentes, hubo una época en la que Natalia y Sofía Suescun probaron suerte en el mundo de la moda. Según la cuenta de Instagram Directoot, ambas participaron, en un certamen de modelos organizado en Pamplona allá por 2014. El objetivo era ganar visibilidad luchando por convertirse en la nueva supermodelo de la capital navarra. No sabemos si alguna de las dos ganó el concurso, pero las fotos del momento han llegado a Instagram y no tienen desperdicio.

Tierra trágame.

La biografía de Natalia en la web de RTVE dice que la cantante empezó estudiando Comunicación Audiovisual y que al poco tiempo decidió cambiarse a Teatro Musical. Ha participado en un cortometraje como actriz y lleva más de 10 años dedicada al baile clásico, moderno y contemporáneo.

La exconcursante de ''Operación Triunfo' también toca instrumentos como la guitarra, el violín y el piano (¡qué nivel!). Cuando se apuntó a 'OT 2018', sin embargo, la pamplonica se ganaba la vida como dependienta en una tienda de ropa. Ahora es toda una cantante (y eso que acaba de empezar).

Sofia Suescun, por su parte, ha seguido un camino totalmente distinto. Si en 2014 la hija de Maite Galdeano soñaba con ser modelo, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las caras más conocidas de Mediaset. Ha ganado una edición de 'Gran Hermano' y otra de 'Supervivientes'. Actualmente, es candidata a llevarse el maletín en la casa de 'GH DÚO'. En Guadalix de la Sierra, nos tiene a todos muy intrigados sobre sus verdaderos sentimientos hacia Alejandro Albalá, el exmarido de Isa Pantoja con quien la pamplonica ha tenido una relación que le está costando dejar atrás.