natalia.ot2018 / INSTAGRAM

¡Sorpresa! Natalia ('OT 2018') también ha hecho sus pinitos como actriz

Y Diego Domínguez ('Eurojunior') la acompaña.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Además de hincharse a llorar, Natalia Lacunza ha ido a la Academia de 'OT 2018' a cantar todo lo que le echen, así se ha ganado rápidamente unos merecidos fans que no dejan de alabar cada una de las notas que la triunfita entona. Ahora bien, cuando ya la creíamos polifacética por lo bien que se lo baila (vestida de 'La Casa de Papel', por ejemplo), hemos descubierto una pieza más del puzzle de su pasado: ¡también es actriz!

Un cortometraje musical es el que Natalia protagoniza junto a Diego Domínguez (su cara te sonará de 'Eurojunior') y lo está petando tras haber sido seleccionado por Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC. En 'Hielos, el Musical', la triunfita viaja hasta la primera mitad del S. XX para, en un bar regentado por señores de dineros, armar el taco al arrear una bofetada rompiendo el 'statu quo' del local.

De este modo, un conflicto será lo que tengan los personajes de Natalia y Diego el de 'Chahi Piruli' (¿te acuerdas?), pero al ritmo de la música, te resultará hasta bonito. Puedes ver el corto haciendo clic aquí.

Una cosa está clara: esta chica ha hecho cursos, como diría Paquita Salas, y es que cada vez tenemos más claro que es una estrella 360. ¿Cuál será la próxima sorpresa de Natalia Lacunza?