natalialacunza / INSTAGRAM

¡Stop Lacunzers! Natalia ('OT' 2018) confiesa que le asustan sus fans

Y no nos extraña. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El fandom de Natalia Lacunza ('OT' 2018) está dando que hablar. Y es que desde que la triunfita salió del programa, algunos de sus fans han hecho cosas demasiado locas que han terminado por asustar a la cantante un poco. Y no lo decimos nosotras, lo dice ella misma. 

Esta vez, Natalia ha concedido una entrevista a Esquire España donde ha contestado algunas preguntas sobre su música, adivinando canciones... Pero lo que más ha llamado la atención de esta conversación ha sido una de las respuestas que ha dado la cantante sobre sus fans.

 

Después de que una fan intentara darle un beso en la boca en una de sus primeras firmas de discos, es lógico que la triunfita ya sienta un poquito de miedo cuando un seguidor se le acerca.  "¿Tienes miedo de tu club de fans?, le han preguntado. "A veces sí", confesaba Natalia. "A veces la gente pierde la objetividad y se olvida que eres una persona normal". ¡Totalmente cierto!

El fenómeno de 'Operación Triunfo' ha hecho que se hayan creado fandoms de los distintos triunfitos y muchos de ellos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar cerca de sus ídolos. Pero hay que saber tener un límite porque los fans están para apoyar y no para asustar, ¿verdad? 

A pesar de ello, la cantante siempre se muestra muy tranquila y profesional ante estas situaciones. Además, sabe que al final siempre cuenta con la parte buena de sus fans. Y vosotras, ¿estáis de acuerdo con lo que dice Natalia?