Natalia Lascunza / INSTAGRAM

Así era Natalia de OT 2018 antes del concurso

La versión más fashion de la triunfita.

CUORE.ES -

Puede que alguna vez te hayas preguntado: ¿cómo era la vida de los concursantes antes de Operación Triunfo? Cuando entran a formar parte del 'reality show' sus vidas cambian radicalmente. No sabemos si durará mucho tiempo su éxito, pero al menos, lo que sí sabemos es que pasan de no ser conocidos a ser famosos en cuestión de semanas. Aunque algunos, como Natalia Lacunza ya habían catado los aplausos y los escenarios, en el pasado fue modelo.

La ex concursante, natural de Pamplona, desató el misterio sobre su persona cuando respondió a los comentarios inocentes de Alba Reche; la alicantina le decía que debería plantearse ser modelo, mientras elogiaba sus propiedades naturales como la altura o la belleza que caracterizan a Natalia. Su amiga respondió con disimulo y sin darle importancia, afirmando y confirmando que había trabajado en el mundo de la moda. Pero ahora, para nuestra sorpresa, se han filtrado algunas fotografías de la de 'La clave' sobre la pasarela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@natalia.ot2018 antes de #OT 😱😂 #ot2018

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

 

 

De entre los comentarios de los fans que se pueden leer en la publicación encontramos sobre todo asombro, la gente no ubica a Natalia con ese pelazo tan largo y, sobre todo, con vestido. Los estilismos que visten las modelos sobre las pasarelas no siempre van ligados al estilo propio de cada una de ellas, por eso, se nos hace muy raro ver a la ex triunfita con estos looks tan distintos a lo que nos tiene acostumbrados.

Por lo que podemos ver a través de esta recopilación de fotografías, la pamplonica trabajó en distintas pasarelas y durante algún tiempo, puesto que se aprecia un cambio físico en ella a través de las instantáneas. Poco a poco van sobresaliendo sus abdominales y el pelo se acorta.

Menudo notición, no podemos esperar a ver como reacciona Natalia ¿compartirá con nosotros alguna fotografía de aquel momento de su vida? Ya decíamos nosotros que se desenvolvía muy bien sobre el escenario, será por experiencia.