natalia.ot2018

EnfadOT: Natalia (OT18) esquiva un beso en la boca de una fan

El vídeo no puede ser más bochornoso. 

CUORE.ES -

El 'fandom' de Natalia de OT18 está que trina y con razón. La triunfita ha hecho una de sus primeras firmas de discos y no ha sido todo lo top que esperábamos y todo por 'la gracia' de una de sus fans. Natalia Lacunza ha vivido un momento muy bochornoso y el vídeo ya está dando la vuelta por redes sociales. Un UUPS!! como un castillo que ha conseguido enfadar a ella y a medio mundo: ¡una chica intentó besarla en la boca

Ha pasado en el Carrefour de Las Rosas de Madrid, donde muchos seguidores de la finalista hicieron cola para poder pasar unos minutos con ella y llevarse su disco firmado. Hasta ahí todo correcto. 

Como en todas partes, tiene que haber alguien que dé el cante y se piense que puede hacer lo que le dé la gana y no amiguis, no. Cuidadito con Natalia porque te puedes llevar una buena bronca. 

En el vídeo que ha compartido una de las cuentas que sigue la vida de los triunfitos fuera de la Academia (directoot) se ve cómo llega el turno de la chica en cuestión, Natalia le da su disco firmado y de repente... ¡Intento de beso! 

La chica se lanza a su boca como si no hubiese un mañana agarrando la cara de Natalia, que al segundo se aparta haciendo una cobra que flipas. Y normal. ¡Eso está muy feo! 

Tras esto la triunfita se queda muy descolocada pero no puede evitar gritar a los cuatro vientos lo mal que le ha sentado ese gesto y es que a ver, no por ser famosa está todo permitido chicos, y si no que se lo digan a Cepeda... 

"Oye eso no se hace, eh", se escucha a Natalia. Míralo tú misma: 

 

Ante esto, los fans de la cantante han mostrado su descontento en las redes sociales, poniendo a caldo a la chica que tuvo la feliz idea de comerle los morros a Natalia. También ha recibido muchos mensajes de apoyo: 

"Vaya reflejos tuvo y cómo manejó la situación", "Pobre Natalia de verdad, con lo feliz que está y viene esta chica y hace esto, no lo entiendo, el segurata tendría que haberlo visto y echarla". 

Menos mal que ella solo se ha quedado con lo bueno... 

A partir de ahora Natalia va a tener que andarse con ojo, que hay mucho 'echao palante' suelto... 

TWITTER