TWITTER

Todo lo que se dice sobre Natalia Lacunza: la vida mártir en redes sociales

Parece sacado de una película.

CUORE.ES -

Lo que te vamos a contar es lo que supuestamente le está pasando a Natalia Lacunza, la concursante de 'Operación Triunfo' 2018. Parece sacado de una película, pero así lo cuentan, a través de las redes sociales, algunos fans. La de Pamplona podría estar sufriendo acoso con gestos muy locos en su día a día desde que salió del 'talent'.

La cuenta de Instagram @directoot ha sido la encargada de recopilar toda esta información que han ido facilitando los seguidores de la cantante. Aunque no sabemos si es real al 100%, esto es lo que se dice y lo que explican los fans:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 | Creíamos que lo habíamos visto todo, desde tatuajes de la cara de Natalia en antebrazos, a hackear el perfil de instagram de una de las dos (Albalia) durante tiempo, dejando a Alba dolida por lo sucedido (lo último que se supo del tema es que iba a demandarlas). El fandom de Natalia hartas de que se las tache a todas de acosadoras por un numeroso grupo de chicas que acosan a Albalia, pusieron en marcha hablar sobre todo lo que habían hecho vía twitter haciendo a @natalia.ot2018 tendencia nacional, y decidieron exponer lo que varias lacunzers llevan haciendo para que estos casos dejen de suceder. De intentar darle un beso en la boca en una firma de discos, también coger una colilla del suelo, sacarle una foto (adjunto la imagen arriba) y luego “fumárselo”, hasta coger una servilleta de la basura de un sitio donde ella estuvo comiendo y colgarlo cuál trofeo en su habitación. Pero la experiencia más aterradora vivida por la cantante fue la chica que la esperó junto a otras fans en un sitio, y ella les llevó una tarta a Albalia, pues para cortarla sacó un cuchillo del bolso (acabó en Natalia llamando a seguridad). Por motivos obvios los nombres y fotos de las fans no se pueden mostrar ni divulgar, pero saben quienes son. Según algunas fans, la artista está al tanto de todo. Pero a pesar de eso, ellas la siguen esperando en todos los sitios para sacarse su foto semanal. Natalia no merece eso💔 ¿Qué opinas? ¿Debería natalia demandar? Os leo!⬇️ #ot #ot2018 #natalialacunza

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

 

La cuenta explica que todavía no lo habíamos visto todo cuando algunos fans compartieron: "Tatuajes de la cara de Natalia en antebrazos", entre otros, como: "Hackear el perfil de Instagram de una de las dos (Albalia) durante un tiempo".

Según se dice en el texto que acompaña a las imágenes: "El fandom de Natalia, hartas de que se las tache a todas de acosadoras por un numeroso grupo de chicas que acosa a Albalia", ha contado todas las cosas 'random' que se han encontrado por ahí a través de Twitter. En sus propias palabras: "Para que estos casos dejen e suceder".

Podemos leer la historia de cuando intentaron darle un beso en la boca a la ex-triunfita durante una firma de discos, ¿te acuerdas? Este hecho tuvo mucha repercusión en su momento, hubo 'enfadOT' por lo feo que estuvo. Pero no es lo único, también hay alguien que supuestamente guarda una colilla de un cigarro que se fumó la cantante (y que cogió del suelo), esto viene ilustrado en el 'post' que os hemos compartido. Nos parece muy tétrico, pero, además, dice que ha llegado a 'fumárselo'.

¿Te parece que se han pasado de la raya? Pues sigue leyendo porque también explican que algún fan cogió: "Una servilleta de la basura de un sitio donde ella estuvo comiendo", según recoge @directoot, y dice que ese papel ha estado colgado como un trofeo en la habitación de esa persona... Pero a la de 'Tarántula' también le ha tocado vivir experiencias de miedo, literalmente: "Una chica, que la esperó junto a otra fan en un sitio, le llevó una tarta a Albalia" y para cortarla sacó un cuchillo del bolso, sí, sí, eso dice, ¡qué fuerte!

Los nombres de las fans no se han hecho públicos para evitar problemas con las fans, pero esperemos que en algún momento se den cuenta de lo aterrador que debe ser vivir así para la 'celeb' y empiecen a ser más respetuosas, ¿qué te parece todo esto?