natalia.ot2018 / INSTAGRAM

La música de Natalia Lacunza marca a sus fans... ¡Literalmente!

¿Qué tatuaje te gusta más?

CUORE.ES -

La música de los artistas normalmente marca mucho a sus fans. Alguna vez te marca en el alma y otras veces es tan fuerte lo que sientes que quieres compartir con el mundo entero tatuándote algo que te recuerde a tu ídolo. Así lo han hecho un montón de seguidores de la 'ex-triunfita' Natalia Lacunza que se han rotulado su música o su esencia en la piel.

A continuación vamos a compartirte las imágenes que ha recopilado la cuenta de Instagram @directoot de los distintos diseños para que puedas echarle un vistazo. La verdad es que algunos de ellos no están mal:

 

 

Según ha explicado la persona que lleva esta cuenta pública, que habla sobre el fenómeno de 'Operación Triunfo': "En el 'fandom' de Natalia Lacunza se está popularizando hacerse tatuajes de la cantante".

¿Cuál te gusta más? Como puedes ver uno de los más populares es el que representa "Otras alas" con el dibujo de una paloma, la mayoría de ellos incluso se han atrevido a escribir el nombre de la artista en el diseño.

También podemos ver alguno de 'Don't Ask', pero, sin duda, uno de los más atrevidos es el que muestra a la propia pamplonica, de perfil y con su característica melena morena al viento, fíjate bien porque no se le ha escapado ningún detalle.

En cuanto a uno de los 'tattoos' de 'Don't Ask' concretamente el de la segunda foto, abajo a la izquierda, tiene una bonita historia detrás, según la misma fuente que ha publicado las fotografías: "Natalia se lo escribió con rotulador y la fan se lo tatuó".

En los comentarios se pueden leer tanto opiniones a favor como opiniones en contra. Por ejemplo, @alba_snchzz ha preguntado: "¿Y si les deja de gustar?". Y otros han contado su propia experiencia, como @rod.leiton: "Debo decir que en su momento quería tatuarme '1016' pero entré en razón".

Pero para tatuajes curiosos el que se tatuó este fan de 'La casa de papel':