Joan Valls / GTRES

Natalia Jiménez "no es una chica lista", palabra de Twitter

Marchando otra polémica para la cantante

La jurado de 'OT' lo deja claro: 'Todo lo que acaba en 'ista' malo'. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si Natalia Jiménez habla, sube el pan. Eso lo sabemos nosotros, lo saben en el plató de 'Operación Triunfo' y hasta en la China. Pero ahora circula un vídeo por Twitter que ha herido muchas susceptibilidades y los usuarios de la red del pajarillo han respondido con dureza a las declaraciones de la cantante. Pongámonos en situación: Natalia habla de feminismo. ¡Qué bien, un apoyo muy necesario ahora que llega el Día Internacional de la Mujer! Ups, espera, si en sus declaraciones lo que está haciendo es criticar este movimiento debido a su radicalidad. ¡Whattttttttt! 'Vamo a calmarno'. Lo primero, sería bueno que Natalia entendiera que el feminismo no es otra cosa que la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Pero, mejor veamos las declaraciones de la polémica.

Y claro, después de que esta artISTA haya dicho que todo lo que acaba en ISTA es malo, se nos ha venido el mundo encima. No queremos finalISTAS en Operación Triunfo, pero tampoco queremos ir al oculISTA, al dentISTA ni nos gustan los surfISTAS. Y todo esto, después de las declaraciones de esta chica tan lISTA

Ahora, dejémonos de bromas porque estas declaraciones de Natalia han provocado una reacción en cadena. Desde Itziar Castro a Anabel Alonso pasando por un montón de tuiteros que han dado su opinión sobre las declaraciones de Natalia.

La actriz de 'Vis a Vis', por ejemplo, en un arranque didáctico, sugiere que a Natalia le vendría muy bien escuchar a la periodista Anna Pacheco. A la que, por cierto, hemos entrevistado hace algunas semanas. Puedes leer la entrevista aquí

Y Anabel Alonso, por su parte, ha contestado con humor.

Desde cuore le sugerimos a Natalia nuestras lecturas recomendadas. Las de esta semana (que tendréis el miércoles en vuestros kioscos) seguro que le ayudarán a comprender un movimiento indispensable para el desarrollo de nuestra sociedad.