Joan Valls / GTRES

Natalia Jiménez, atrapada en México y a la espera de un posible positivo

Esperemos que pueda volver pronto con su 'family'.

CUORE.ES -

A principios de este mes de marzo, Natalia Jiménez regresó a su España natal para iniciar la labor de promoción de su nuevo sencillo, 'El lado izquierdo de la cama', y allí empezó su actual odisea cuando el país estableció unas estrictas medidas de cuarentena en respuesta a la rápida expansión del coronavirus.

La cantante fue incapaz de encontrar un vuelo directo de regreso a Miami, donde ha establecido su hogar junto a su marido y su hija, y en su lugar puso rumbo hace cinco días a México. De momento, se encuentra atrapada allí a la espera de recibir los resultados de la prueba médica a la que se ha sometido para asegurarse de que no ha contraído la enfermedad y pueda suponer por tanto un riesgo para otros.

Mientras tanto, la artista se está manteniendo ocupada de la mejor manera posible, siguiendo adelante con la promoción de su nuevo trabajo a través de entrevistas telefónicas y viendo series como 'Black Mirror'. A falta de actuaciones en directo, Natalia se ha animado a interpretar su sencillo para todos sus fans acompañada solo por una guitarra en las stories de Instagram.

En España ha dejado a sus padres, que según ha explicado están cumpliendo con las medidas establecidas por el gobierno para evitar que siga aumentando el número de contagios. "Están saliendo solamente para cosas básicas como ir a la farmacia, ir a comprar comida. Están encerraditos en casa, muy tranquilitos y están bien", ha desvelado Natalia en declaraciones al portal People en español.