nataliaferviu/palomagonzalezdurantez / INSTAGRAM

Las de 'Cámbiame' no cambian: Natalia Ferviú vuelve a tener gresca con Paloma González

¿Qué ha 'pasao'?

CUORE.ES -

¿Te acuerdas de las movidas entre la influencer Natalia Ferviú y la estilista Paloma González en 'Cámbiame'? Pues, vuelven los enfrentamientos que ya habíamos visto en el programa de Telecinco cuando la primera acusó la segunda de criticar el cuerpo de una de las concursantes. Y agárrate que vienen curvas.

Paloma González ha decidido hacer pública una supuesta trifulca vivida por ella en plena calle con Natalia Ferviú. "Me ha visto y me ha dicho: 'anda, mira quién es', y cuando me he dado la vuelta ha gritado que soy una 'idiota'. (...) Le he pedido que no me grite en la calle, que no me monte un escándalo, y sobre todo que no me amenace con denunciarme porque yo no le he hecho nada", contó abiertamente la influencer en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Os gusta mi vestido nuevo de terciopelo? #premiosad2019 #unexpectedRed

Una publicación compartida de Paloma González Durántez (@palomagonzalezdurantez) el

Naturalidad ante todo.

 

La movida entre estas dos es, como te decíamos, algo que viene de lejos. En 'Cámbiame', de hecho, Natalia terminó por abandonar el programa porque decía que no aguantaba más la situación. Pelayo Díaz defendió a Paloma, y con el tiempo parecía que las asperezas entre ellas estaban más que limadas. Hasta ahora. La realidad es otra. Por lo visto, Paloma González y Natalia se llevan fatal y están muy lejos de superarlo. Vamos, que nada ha cambiado para las excolaboradoras de un programa llamado 'Cámbiame'.

Tras haber sido increpada por Natalia en la vía pública, Paloma González ha optado por largarlo todo. Su motivo, dice, es altruista: "Lo hago público para que todos aquellos niños que se sientan acosados o se hayan sentido con miedo de encontrarse a alguien que les increpa o que les hace la vida imposible, no se callen y lo digan", ha explicado en su 'stories'.

Y también ha dejado un aviso: "Querida, sé que esto te está reventando pero voy a seguir hasta que me dejes tranquila". ¡Zasca! Natalia Ferviú, de momento, no ha abierto la boca para darnos su propia versión. Paloma ya lo veía venir cuando dijo "estar convencida" de que Natalia no le iba a contestar. "Tiene tanto ego que no cree que yo esté a su altura como para tomarse cinco minutos en sus redes sociales para responderme", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Ferviú (@nataliaferviu) el