Facebook / MissNataliaBarulich

Desde Ibiza con... ¿Amor? La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Aquí quien no corre vuela.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El punto de mira, el ojo de la opinión pública, está puesto sobre el triángulo amoroso que forman (o que la gente se empeña en pensar que forman) Maluma (26) (que parecía otra persona hace ocho años), Natalia Barulich y Neymar (bueno, y un poco Anitta también). Todo por una canción del colombiano que parece estar cargada de indirectas a su ex. Ahora ella ha respondido, desde Ibiza con ¿amor?

Pese a que Maluma se empeña en defender que su canción llamada 'Hawái' no está dedicada a ninguna vivencia del pasado, todavía hay fans y haters en las redes sociales que piensan que sí. Que todo lo que cuenta en la letra va dirigido a Natalia y a Neymar, y que todavía tiene el resquemor de una relación finiquitada.

Sean verdad o sean mentira todas estas especulaciones las redes arden cada vez que aparece una nueva publicación, de alguno de los tres, que suena a indirecta. Eso es lo que ha pasado con el último 'post' de la cantante y bailarina, que ha desatado la polémica. ¿Por qué? Porque el texto que acompaña a la foto dice: "Ibiza de vacaciones" y ¿sabes quién habla de vacaciones y de Instagram? Eso es, la canción de Maluma que ha abierto el melón de esta situación.

Mira, aquí está el posado veraniego de la artista, con 'look' negro delante de un cochazo, pelazo y con palmeras conformando el escenario:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Ahora la duda que tiene todo el mundo es, ¿la intención de Natalia habrá sido tener: "Muy lindo (el) Instagram" y lo que postea "pa que" Maluma "vea cómo" le va, tal y como suena en el single? Desde luego no parece haberle sentado muy bien que ahora se le asocie una relación con Neymar, porque está muy pendiente de la situación... ¿Cómo acabará esta historia? El cantante asegura que él no está hecho para querer, que no tiene pensado estar en una relación, ¿será porque no ha olvidad todavía a su ex?

Tendremos que esperar para saber el desenlace.