natjaitt / INSTAGRAM

El audio de Natacha Jaitt que cambiará el rumbo de la investigación

Sigue la búsqueda de la verdad por parte de las autoridades.

CUORE.ES -

Un nuevo hallazgo en la investigación de la muerte de Natacha Jaitt podría cambiar la dirección del estudio del caso. La prueba es un mensaje de audio que mandó a un amigo para contarle con quién había quedado aquella fatídica noche y con quién había mantenido una conversación. Según se reveló en un programa de televisión argentino, en este archivo se puede escuchar a la exconcursante de 'Gran Hermano' decir que había hablado durante una hora con el dueño del local en el que murió.

Este es un dato muy importante para los cuerpos de seguridad que se encuentran en plena investigación puesto que el dueño del local de eventos, en su momento, declaró que nunca jamás había tenido relación ni contacto con Natacha. En cuanto lo vuelvan a interrogar podríamos encontrarnos ante una información que permita avanzar con el veredicto. 

El abogado de Guillermo Rigoni, el dueño del recinto en el que murió Jaitt, dijo, en la televisión, delante de toda la audiencia que estaba viendo el programa que 'no sabía que habían hablado y no creo que haya hablado' puesto que 'no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella llegó al local'. Desde el punto de vista del letrado y según su explicación, todo se trata de una mentira que pretende involucrar a su cliente en este caso.

Otro hilo que nos sigue llevando hasta Rigoni es el testimonio de Raúl Velaztiqui, quien se encuentra imputado por dar falsos testimonios ante la ley sobre los hechos que incumben a la investigación. Según las palabras del empresario, cuando encontró a Natacha muerta, fue el dueño del local quién le dijo que estaba muerta y también fue él quien le dio la vuelta en la cama cuando vieron que estaba boca abajo en la habitación vestida con una bata.