Telecinco

Indignación por la foto filtrada del cadáver de Natacha Jaitt ('GH6')

Esto es MUY chungo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El caso de la muerte de Natacha Jaitt ha conmocionado al mundo entero y aunque la autopsia ha revelado que la de 'GH6' murió por un edema de pulmón, las circunstancias aún se desconocen, por ello las investigaciones siguen abiertas. Y en medio de todo esto, la indignación y la polémica ha llegado a las redes sociales por la publicación de una foto donde se ve el cadáver de Natacha. Muy chungo. 

Y es que aunque ha sido para exigir supuestamente que se investigue el caso, no todo vale amiguis, esto es muy fuerte... 

Ha sido Luis Ventura, un periodista, el que la ha liado parda compartiendo la foto del cuerpo de la modelo (que obviamente no vamos a mostrar) y que borró al poco, ya que como era de esperar, a nadie le gustó ver en esas condiciones a la actriz argentina... 

Dicho periodista se ha defendido diciendo que "ella se lo pidió en vida" (WHAT?): "La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Igual, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad", haciendo después un llamamiento para que se investigue a fondo el caso ya que "me dijo que estaba amenazada, negó consumir cocaína y me dijo que si le pasara algo, que sacase todo para fuera".

El abogado de la familia de Natacha ha asegurado que tomará medidas legales contra quienes hayan difundido la foto porque "más allá de que ella era una persona mediática, ella es una madre. Están los hijos que ven esa foto". 

Precisamente Antonella, la hija de Natacha, ha compartido con todos sus seguidores un bonito recuerdo en forma de vídeo junto a su madre dejando claro que llegará hasta el final para conocer qué le pasó realmente a su madre esa noche en la que apareció muerta en una cama de un club en Argentina.