Telecinco

La autopsia de Natacha Jaitt ('GH6') revela cómo murió

El caso sigue abierto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aún estamos con el disgusto en el cuerpo tras enterarnos de que Natacha Jaitt, la tercera finalista de 'Gran Hermano 6', ha muerto. Su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 23 de febrero en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Villa La Ñata (Argentina) y hasta ahora no se ha sabido de qué falleció la modelo y presentadora. 

Natacha fue encontrada en extrañas circunstancias, sin ropa y metida en la cama y aunque en un primer momento no se dijo de qué podría haber fallecido, ahora la autopsia ha hablado. 

Según los médicos de la morgue de San Fernando en Argentina, la modelo de 41 años murió por una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico” pero aun así, se sigue investigando qué pasó en esa habitación donde estaba la exgranhermana.  

Y es que aunque la autopsia haya revelado la causa de la muerte, aun queda saber qué lo provocó y los médicos tendrán que analizar si había restos de drogas en sangre y orina.

Aunque en su cuerpo “no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca" tal y como detallan los forenses, habrá que averiguar además qué hacían tres hombres en el mismo lugar que el cuerpo en el momento en que llegó la policía y más aún cuando la modelo publicó un tuit en abril de 2018 avisando de que podían matarla. 

El abogado de Natacha no ha tenido reparos en hacer públicas sus sospechas: "Yo creo que la mataron y su hermano, Ulises Jaitt, cree lo mismo. Hay un hermetismo total en cuanto a la investigación. Nos estamos enterando por la prensa de todos los avances". 

Habrá que esperar... 

Las redes sociales han conseguido hacer TT su nombre, ya que en Argentina era muy seguida y tenía muchos fans debido a su trabajo. En España pudimos conocerla más de cerca tras su paso por la casa de Guadalix, donde nos dejó muchos momentos para recordar. 

DEP.