natjaitt / INSTAGRAM

La hija de Natacha Jaitt ('GH6') no va a parar hasta descubrir la verdad

Ha lanzado un desafiante mensaje tras la muerte de su madre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aun seguimos tocadas por la muerte de Natacha Jaitt, modelo y concursante de 'GH6'. Aunque todavía se sigue investigando quién y cómo acabó con la vida de la argentina, su familia ya ha querido rendirle homenajes y dedicarle unas palabras en redes sociales. Ha sido su hija la que ha sacado fuerzas y ha compartido fotos y un mensaje para Natacha en Instagram. 

Antonella Olivera Jaitt ha sido clara, y además de mostrar el dolor por la pérdida de su madre, ha lanzado unas desafiantes palabras: no va parar hasta descubrir la verdad sobre la muerte de la exgranhermana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El saber que no estas me parte el alma y destroza por dentro. no tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte) Ojalá estes con el zeide cuidandome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenias, con tu simpatia y amor que tenias de sobra. Gracias por ser mi mamá la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina , secar mis lagrimas en tiempos de tristeza y por ensarme tantas cosas de la vida ! hablaran sin saber, criticaran de sobra.. pero nadie sabe el esplendor que desprendias . gracias gracias gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto tanto tanto como a nadie en la vida . te amo mami, jamas voy a sacarte de mi , tu corazon y el mio palpitan a la par. se que sos mi angel especial que va a cuidar de mi todos los dias. ayudame a renacer de las cenizas. no voy a parar hasta descubrir toda la verdad , te juro vas a descansar en paz. TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

La joven de 21 años ha agradecido el apoyo a todos sus seguidores y no ha podido evitar mostrar lo mal que lo está pasando con todo esto, más aún cuando se sabe que han detenido a Raúl Velaztiqui, el productor que acompañó a la 'celeb' a la sala donde falleció. 

Antonella además ha compartido un vídeo junto a Natacha, su último vídeo juntas justo cinco días antes de que muriera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

Después de esto no hemos podido evitar soltar lagrimita, más aún con lo que ha escrito después la hija de la conocida concursante: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. Te amo, te amo, te amo infinitamente. Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad".

Una verdad que va a tardar en llegar ya que aún las investigaciones están abiertas tras conocerse la autopsia. 

¡Ánimo!