Telecinco

Sigue la conspiración: Natacha Jaitt será exhumada por petición de la familia

Aquí hay gato encerrado.

CUORE.ES -

La cosa no se puede quedar así, la familia de Natacha Jaitt, la exconcursante fallecida de 'Gran Hermano 6', ha pedido que se exhume su cuerpo para estudiar la posibilidad de asesinato. La investigación de las fuerzas policiales está cada vez más encauzada gracias a los hallazgos de las pruebas y, también, gracias a los testimonios de los que hablaron con ella en sus últimas horas de vida. Por eso, sus seres queridos no quieren descartar ninguna opción.

Algunas de las personas más cercanas a la 'celeb' como su hermano, están convencidas y defienden en todo momento que no fue una muerte natural. Él ha sido, con el apoyo del resto de su familia, quien ha pedido que se extraiga el cuerpo del lugar en el que se encuentra enterrada Natacha para buscar en él algún índice de asesinato. Cualquier detalle que se encontrara permitiría avanzar en al investigación en una única dirección, encontrar al culpable, pero de momento todo es una hipótesis. Los policías a cargo del caso no se han pronunciado con ningún veredicto.

Ya ha pasado casi un mes desde que se encontró el cuerpo sin vida de Natacha en una sala de eventos y fiestas. Aquel 23 de febrero de 2019 pasaron cosas extrañas que están siendo analizadas por profesionales para conseguir entender qué pasó con la ex gran hermana. Actualmente hay varios sospechosos que están siendo interrogados por las personas a cargo del caso. Recientemente se encontró un audio que incumbía al dueño del local, Guillermo Rigoni. Este mensaje grabado desvela que la fallecida estuvo hablando durante una hora con él, no obstante, sus declaraciones a la policía decían que jamás había tenido relación ¿estaba escondiendo algo?

Las nuevas pruebas forenses que se realizarán en caso de que se les permita exhumar el cuerpo, podrían contener la pieza final para esta investigación. Natacha podría haber sido drogada con algo más que cocaína según ha desvelado la familia y su defensa: 'El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos [...], hay venenos de los que no quedan rastros ni en sangre ni en las vísceras, que sí están en el cabello. Inclusive se puede saber si ella era adicta' decía el abogado. Por eso ahora se pide analizar una muestra de su pelo.