SplashNews.com / GTRES

La nariz de Khloé Kardashian vuelve a mosquear a sus fans

¿Cirugía o maquillaje?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un solo día sin una polémica Kardashian. Aunque hemos de decir que, ¡qué haríamos sin ellas! La familia más mediática del mundo no descansa ni en vacaciones y cuando no estamos hablando del regalito que le ha hecho Kylie Jenner a Rosalía, estamos alucinando con el ¿nuevo aspecto? de Khloé Kardashian (35). Porque, ¿qué está pasando con su nariz?

En una nueva instantánea, a todas luces natural (léase con ironía), la empresaria, socialité, diseñadora, madre, hermana, hija y amiga (cuántas cosas) ha presumido de nariz un tanto ¿pequeña? Que a ver, aquí estamos súper a favor de todos los tipos de narices que hay alrededor del mundo, faltarías más. Pero lo cierto es que sus 'followers' en Instagram siguen apostando a que esta ¿nueva? forma del tabique nasal de Khloé es fruto de algún retoquito estético

Razón no les falta. Si tiramos de archivo, la nariz de Khloé era mucho más gruesa de la que ahora se aprecia en el posadito que se ha marcado. Sin embargo, ella jura y perjura que todo se lo debe al maquillaje y al 'contouring'. ¿Será verdad? Veamos las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The KoKo Kollection drop 3

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tras una seria deliberación por parte del equipo de Cuore, tenemos que decir que entendemos perfectamente a los fans. Es obvio que la nariz de Khloé está mucho más estilizada en estas instantáneas, pero posiblemente sea, como dice ella misma, fruto del maquillaje. No solo eso. 

Khloé Kardashian y el resto de hermanas Kardashian tienen todo un equipo de profesionales a su alrededor que las maquilla, peina, se encarga de que tengan una iluminación perfecta, retocan algunas de sus imágenes (aunque ellas lo nieguen)… Vaya, que estamos seguros de que nosotros mismo podríamos optar a lucir esta misma nariz con los productos necesarios. ¿Veredicto Cuore? Khloé no ha pasado por quirófano.