Diego Puerta / GTRES

Nagore Robles y Sandra Barneda: un reencuentro muy paradisíaco

Así sí que sabe el verano a vacaciones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una triste despedida separó hace unas semanas a Nagore Robles y Sandra Barneda. Menos mal que fue por un motivo más que positivo: trabajo. Pero ahora ambas se han reecontrado, a lo grande, en un lugar paradisíaco. Es más, se tenían tantas ganas (o al menos es lo que han dejado ver a través de las redes) que todo parece, si cabe, mucho más bonito y entrañable.

Por si no estás muy al día con su vida laboral te hacemos un repasito. Resulta que a Sandra la han fichado para ser la sustituta de Mónica Naranjo como mediadora, presentadora y moderadora de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. La nueva temporada ya se está rodando en República Dominicana y la presentadora lleva allí desde el principio, desde que arrancó la producción.

 

 

Los días de trabajo ya van llegando al final (pronto podremos disfrutar de un nuevo bombazo televisivo, del cuál ya se han filtrado los nombres de los protagonistas) y Nagore Robles ha aprovechado sus vacaciones en Mediaset para desplazarse hasta la isla. Ambas se han reecontrado y ahora están compartiendo su tiempo, aprovechando cada momento en este lugar tan paradisíaco, en la playa.

No estamos allí con ellas, pero tampoco nos lo inventamos. Nuestras fuentes son sus redes sociales en las que hemos podido ver todo el viajazo que se está pegando la de 'MYHYV' junto a su 'churri': "Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de 'La isla de las tentaciones', especialmente a mi heroína Sandra Barneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas", escribía Nagore en una de sus 'publicaciones'.

 

 

En otro de los 'posts' en el que podemos verla posando en la playa dice: "Resumen de la tarde de ayer: risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas... Una maravilla". Así que sí, nos atrevemos a decir que está viviendo uno de sus mejores momentos la colaboradora de 'MYHYV'. Se le ve feliz y agradecida a la vida por tantas cosas buenas después el bachecillo que le ha tocado vivir.

Les deseamos lo mejor.