GTRES

Nagore Robles cae en la tentación y cruza el charco por amor

Romántico, no. ¡Lo siguiente!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quédate con quien se tire ocho o más horas en un avión solo para poder abrazarte. ¿Que por qué te lo decimos? Pues es que Nagore Robles no ha dudado en cruzar el Atlántico, con lo que supone un viaje como este en tiempos de pandemia, solo para pasar una semanita junto a su chica, la presentadora Sandra Barneda. Ay, ay... Si esto no es amor...

Lo dicho. Tras más o menos un mes sin estar juntas, Nagore Robles y Sandra Barneda vuelven a poder besarse y abrazarse. Esto porque la segunda está grabando la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' en República Dominicana, y la primera no dudó en ir a visitarla.

Aunque ninguna de las dos ha subido a sus redes una foto juntas, está clarinete que sí se lo están pasando pipa en el Caribe. Nagore menciona en uno de sus 'stories' que se encuentra en "el paraíso de la tentación". Allí va a permanecer una semanita, y ojo porque los paisajes que nos está enseñando dan mucha envidieja (de la buena, ejem). Playas infinitas, arena basi blanca, mar azul... Todo idílico.

Nagore, Sandra y todo el equipo de producción del programa están en la playa de Las Terrenas, en Samaná, una zona al nordeste de la isla. De hecho, si aquellas palmeras hablasen, sabríamos todos qué se siente al ver un chico llamado Christofer correr por la arena, gritando por Estefanía. ¿Te acuerdas? 

nagore_robles / INSTAGRAM

Ni tan mal

Este viaje seguramente le esté sentando muy bien a Nagore. Hace días la exgran hermana compartía una reflexión en la que decía que siente miedos, tristeza y ganas de cambio. Esto porque ha fallecido su mejor amiga, hecho que le está costando muchísimo superar. 

"En fin, aquí estoy por la selva. Solo quería decir que estoy superagustito y que no quiero volver a España", ha confesado Nagore en uno de sus 'stories' de República Dominicana.