Diego Puerta / GTRES

Nagore Robles y Sandra Barneda dan el salto ¡a 'Los Simpsons'!

Es muy chu chu chuli

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hoy en casa de Nagore Robles y Sandra Barneda están de celebración, y no solo porque sea el cumpleaños de su perro Nash, o porque la presentadora de 'La isla de las tentaciones' lo esté petando con su libro 'Un océano para llegar a ti', con el que ha sido finalista del Premio Planeta este año, sino porque a todo eso se suma que ahora son dos personajes de 'Los Simpson'. 

De momento no es que las vayamos a ver junto a Marge, Homer, Bart y Lisa (ya nos gustaría), sino porque han recibido una ilustración suya convertidas en los míticos personajes amarillos. "Esta es mi familia, fuerte, valiente y sobre todo llena de amor 🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓 Gracias @keepclar por dibujarla con tanto cariño y talento" ha comentado orgullosa en su perfil de Instagram.

Y es que, como podemos ver en la imagen, a la ilustración no le falta detalle. Junto a ellas aparecen su perro Nash y el gatito que tenían y murió, pero la cosa no queda ahí. Si te fijas, Sandra lleva en las manos un ejemplar de su libro, ¡han pensado en todo!

Sus fans están encantadísimos con el dibujo y son muchos los que se han animado a comentar la publicación, incluidos un montón de rostros conocidos como Lara Álvarez, Carolina Iglesias o Itziar Castro.

Sandra, por su parte, está metida de lleno en la gira del Premio Planeta, en la que irá firmando libros por toda España antes de que comience la emisión de 'LIDLT3'.