Sergio R Moreno / GTRES

A Nagore Robles se le ha olvidado el bikini y, bueno, FOTÓN

¡Caliente, caliente!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que con la pandemia (¿quién nos iba a decir a nosotros que estaríamos escribiendo esto en 2020? Pero bueno, sorpresas te da la vida) a todos nos dan ganas de coger las maletas y volver a algún paraíso vacacional en el que en algún momento de nuestras vidas fuimos felices. Y por 'paraíso vacacional' nos referimos a cualquier casa de campo, apartamento, parcela, pedanía, pueblo.. .etc en el que hubiese una piscina (hinchable o no) y en el que disfrutásemos de un verano fresquito en compañía de amigos y familia. 

Porque a ver, no todos nos hemos ido de vacaciones a Mykonos o al sudeste asiático como muestran muchas celebrities en sus redes sociales. Así que no te te sientas mal si las únicas fotografías que tienes de un verano mejor fueron en Benidorm. Aquí la que escribe es fan incondicional de Benidorm, así que tenéis todos mis respetos. Pero vamos al tema que nos ocupa que la 'coronavida' nos hace dispersarnos bastante.

Resulta que estábamos nosotros ahí dándole que te pego al Instagram cuando de repente hemos dicho: ¡GUAUU! Pero así, de una. ¿Quién era ese pedazo de bellezón que miraba por una ventada a un paraíso tropical en pelotilla picada? Pues ni más ni menos que Nagore Robles

La colaboradora de televisión nos ha dejado con la boca abierta al compartir una imagen de un viaje a Bali en el que posa con la patita de influencer flexionada (nivel avanzado de influencer), de espaldas, totalmente desnuda y que ha acompañado con el siguiente texto: "Desearía volver donde me encontré".

Madre mía, qué intensidades emocionales para posar en pelota picada. Pero que todo bien.