Victor J Blanco / GTRES

Nagore Robles se desnuda por dentro y… ¡Por fuera!

Vaya diario de cuarentena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Con esto de estar encerrados en nuestras casas por causas mayores, la pandemia del coronavirus que estamos combatiendo entre todos (aquí tienes algunos planes para no aburrite), nos lleva a tener muchos ratitos libres para la reflexión. Nos estamos dando cuenta de a quién tenemos más ganas de ver, abrazar y besar, de quién está a la buenas y a las malas junto a ti y quién no, pero sobre todo estamos viendo qué hay dentro de nosotros mismos. Nagore Robles ha escrito estas reflexiones y se ha desnudado por dentro.

Pero su alma y sus pensamientos no son lo único que ha desnudado, también se ha quitado la ropa, literalmente (como aquella vez que se fotografió al natural en la ducha). Ha sido en su cuenta personal de Instagram y lo ha hecho para ilustrar el texto. Es una imagen que no pasará desapercibida por su fuerza, su mensaje y por lo que representa. ¿Quieres verla? Pues ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna Buenas noches mundo 🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍🌑🌍

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Espectacular ¿verdad? A más de una persona le alegrará la cuarentena este posado, como ya lo ha hecho también el desnudo de Miguel Ángel Silvestre.

En cuanto al texto, te adelantamos que probablemente vas a coincidir con algunas de sus preocupaciones: "Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas...", ¿tú también? Nosotras en un día podemos llegar a tener tantos estados de ánimo distintos que parecemos 10 personas distintas, vaya locura.

Y sigue: "Tanto silencio" (si no vives con niños, claro) "y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada..." y sino que se lo digan a Netflix, ¿verdad? Que sus servidores están sacando humo (aquí tienes una lista de pelis interesantes). Pero su mensaje va en otra dirección, en el de la reflexión: "Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones".

¿Qué lecciones? Pues por ejemplo, la importancia de tener una casita cuki, decorada bonita, a tu gusto, que te haga sentir genial.

Aunque también nos ha dado lecciones en las relaciones personales. Nunca sabes cuándo un beso puede ser el último o la importancia de demostrarle tu cariño a amigos, familiares, ligues...

Nagore ha acabado explicando que su brújula (¿qué brújula?) se dispara, pero por suerte sigue "sin perder el norte". Y para despedirse de sus seguidores y cerrar sus pensamientos, su interior: "Buenas noches luna, buenas noches mundo".

Este discurso pasará a la historia, seguro. El confinamiento contado en primera persona con palabras duras y bonitas que a muchos nos cuestan escribir.