GTRES

Nagore Robles desnuda en la bañera: se monta un 'Supervivientes' en casa

Un posado al día...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué haces cuando hace calor? Una ducha refrescante suele ser una buena opción, y eso mismo es lo que habrá pensado Nagore Robles al compartir con todos nosotros una foto en Instagram en la que se la ve tal y como vino al mundo. Las redes se han incendiado, ¡y no es para menos!

La colaboradora de Telecinco tiene una relación de lo más cercana con sus seguidores de Instagram, y para estrecharla aún más ha decidido dar un nuevo pasito en eso de compartir fotos cotidianas de su vida.

Suele presumir de su amor por su chica, Sandra Barneda, o incluso compartir trucos de belleza, pero esta vez nos ha brindado con un posado en blanco y negro muy sugerente. Desnuda y sentada en la bañera, junto con un comentario de lo más minimalista: "Just me", ha escrito Nagore.

Muy guapa.

La tertuliana, que está a punto de conseguir el millón de 'followers' en la red de las instantáneas, sabe lo que hace. Al posar tal y como vino al mundo, Nagore ha recaudado nada más y nada menos que 64.400 'likes' en menos de 24 horas. ¿Qué te parece el resultado? Nada mal, ¿verdad? A nivel de comentarios tampoco se puede quejar: han sido más de 700 las personas que le han dedicado unas palabras.

"Te veo más guapa y más serena", le dijeron. "Se te ve totalmente feliz", también se puede leer. Aunque, como era de esperar, Nagore también ha recibido alguna crítica: "Si ya has subido esta foto casi desnuda, ¿cuál sera la siguiente cuando llegues al millón?", le ha disparado uno de sus seguidores. 

A nosotros nos parece que está guapísima, y que se la ve de lo más feliz a pesar de los rumores que corren acerca de una supuesta crisis en su relación con Sandra Barneda.