GJB / GTRES

¡Chan, chan! Ya está aquí la venganza de Nadia de Santiago a Ana Fernández

Aquí, de echarse cables, poquito.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Entre amigas todo vale, y entre 'chicas del cable', más todavía. Si Blanca Suárez (29)Ana Fernández (28) fueron de graciosillas durante su viaje en tren a Sevilla, enseñando a sus 'followers' como Nadia de Santiago le podía el sueño (por suerte, no se le caía la baba), ahora ha sido ella quien se ha vengado.

Dicen que la venganza se sirve fría, pero para Ana Fernández se ha servido con extra de queso. Comiéndose una hamburguesa bien gocha, ha pillado Nadia a su compañera de reparto en 'Las chicas del cable' y, ni corta ni perezosa, ha encontrado idóneo el momento para vengarse de ella subiéndola a las redes.

En el AVE de vuelta a Madrid ha tenido lugar el crimen, que, más que un crimen, ha sido lo mal normal del mundo: ¿quién no se cenaría una buena hamburguesa? Eso sí, que la vieran ahí, hincándole el diente, quizá no entraba en los planes de Ana (aunque, bueno, ella misma se ha subido luego al Stories)... ¿Acaso alguien le preguntó a Nadia de Santiago si quería que todos la viéramos dormida como un tronco? Pues nada, aquí llega la venganza.

anafdez1989 / INSTAGRAM

¡Gracias por avisarnos, Ana!

Visto lo visto, mucho mejor si no le tocas el moño a estas telefonistas... Y hablando de moños, bien de moño ha ido Nadia a la promo de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' en Sevilla. Con el maquillaje y la peluquería de Gabriel Llano, la actriz madrileña ha brillado como la que más con un peinado que bien podrías llevar tú cualquier acalorado día de estudio o trabajo, más que idóneo para el look de camisa y pantalón con pinceladas retro de Compañía Fantástica.

¡Ideal, Nadia!

Ahora bien, a Blanca Suárez no se la ha devuelto, de momento, ¿estará planeando Nadia algo diferente?

¡No hagas zapping!