Mina El Hammani / INSTAGRAM

Por falta de tiempo... Nadia ('Élite') está a dos velas

Esta es su realidad...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mina El Hammani, la actriz de 25 años encargada de darle vida a Nadia en la serie de Netflix llamada 'Élite', se ha dejado ver por el programa 'La Resistencia' y no veas lo que hemos descubierto... La vida en el instituto de 'Las Encinas' no es la vida mejor, al menos para ella, tiene tanto trabajo que no le queda tiempo ni para disfrutar del... ¡Sexo! Sí, tal cual lo lees.

Esto ha sido lo que ha desvelado la actriz durante la entrevista que le ha realizado Broncano. El presentador ha alucinado con la respuesta a su pregunta sobre cuánto sexo ha tenido en los últimos 30 días la madrileña. Te dejamos el vídeo del momento a continuación:

 

 

 

En el vídeo podemos ver cómo David recopila la información de su típica entrevista, la que suele realizarle a todos los invitados: "El dinero, menos de 50.000 €, ¿relaciones sexuales? (refiriéndose al último mes de su vida)", a lo que Mina responde: "Cero". Pero Broncano parece que no asimila la respuesta y le pregunta un par de veces: "¿Cero?¿Cero rotundo?", a lo que ella sigue dando la misma respuesta.

Para evitar confusiones el presentador decide explicar mejor la pregunta: "Cuenta todo, ¿eh? Si no quieres contestar no contestes, pero si contestas, por no mentir sin tú quererlo, en relaciones sexuales aquí incluimos todo, incluimos... Vamos...". Para más inri Ricardo Castella, el director del programa, afirma que "ducharse fuerte" también cuenta. Pero la invitada se mantiene firme con su respuesta: "Sí, cuento todo, trabajo mucho, no tengo tiempo".

La contestación de la actriz ha trascendido a las redes, por la gran sorpresa que ha ocasionado en el público. A veces la realidad es mucho más dura que la ficción y simplemente hay que aceptar que las 'celebs' también pueden sufrir épocas de sequía y quedarse a dos velas durante 30 días.

 

 

Te dejamos a continuación una recopilación de imágenes de la última temporada de la serie en la que actúa Mina El Hammani: