GTRES

Ha nacido una estrella: Sofia Richie quiere ser actriz

Y no de 'reality'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque lo que vemos en 'Keeping Up with the Kardashians' supera cualquier historia de ficción, no deja de ser un 'reality' con personajes reales, viviendo su día a día (por excéntrico que este sea). Pero después de 17 temporadas al aire, normal que algunos de los integrantes empiecen a estar cansados de las tramas imposibles y de la fama, como le ha sucedido a Kourtney Kardashian (41), quien ya ha anunciado que quiere irse retirando del programa.

via GIPHY

Sin embargo no parece que vaya a ser la única. Sofia Richie (21) la novia de su exmarido y padre de sus hijos, 'Lord' Scott Disick (37), también está hasta el moño de ser uno de los secundarios del show y quiere replantearse algunas cositas para este 2020, entre ellas una carrera como actriz.

La modelo ha hecho unas declaraciones para el programa 'Entertainment Tonight' en donde ha dejado bien claritas sus intenciones: "Creo que durante una temporada no me atrevía a hacer nada por el miedo a fracasar, pero 2020 será el año en que dejaré atrás esos temores. Voy a empezar a involucrarme en distintos proyectos relacionados con la interpretación muy pronto. Están sucediendo un montón de cosas interesantes y que me emocionan mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lifers ❤️

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Según cuenta ya está haciendo audiciones para pequeños papeles y está pensando en mudarse a Nueva York para seguir con su nueva pasión. Pero... ¿qué pasa con Scott, la boda y con el resto de la familia? Él ha expresado su intención de seguir en 'KUWK' lo cual nos ha hecho platearnos si su relación estaría pasando por un bache, mientras que Kourtney y Sofia han dejado de seguirse en las redes sociales. ¿Significa esto que sale del 'klan' definitivamente?

Lo que sí te podemos decir es que la chica ya no quiere ser conocida como la hija, la hermana o la novia de, y ha encontrado en la actuación la forma de lograr sus metas: "Siempre he tenido la sensación de vivir a la sombra de todo el mundo, pero soy muy diferente a mi padre o a mi hermana, y tengo la impresión de que por fin he encontrado mi camino y es una sensación maravillosa". ¿La veremos en la siguiente gala de los Oscar?

via GIPHY