GDG / GTRES

Nacho Vidal pudo cobrar por el rito del sapo (aunque le salió caro)

Nuevas informaciones sobre el caso. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nacho Vidal sigue en el punto de mira tras publicarse el pasado 3 de junio de 2020 que fue detenido por homicidio imprudente. Como sabemos, el actor porno estuvo implicado en un rito raruno en el que se utilizó el veneno de un sapo bufo y que terminó con la vida de un fotógrafo que se encontraba junto a Nacho en una de sus casas en Valencia. Ahora, después de que el exsuperviviente cuente su versión de los hechos defendiendo que en un vídeo que grabaron se ve "todo lo que es mentira y todo lo que es verdad", salen a la luz nuevos datos de la investigación. 

Nacho mantiene que es inocente mientras se encuentra recluido en su casa a espera de que todo se aclare, ya que... La muerte de José Luis Abad podría salirle cara: "Puedes decir que estoy imputado, vale. Que hay una investigación, vale. Murió una persona en mi casa y yo estaba ahí, es normal. Pero que de eso se saque una noticia tan sucia y tan rastrera usando fotos de la Guardia Civil, que no sé quién ha filtrado, y mentir sobre un caso en el que ha muerto una persona, no", asegura. 

Ahora ha entrado en acción el abogado del fallecido, quien ha asegurado en 'Espejo Público' que la víctima no fue auxiliada al parecer: "El contenido del vídeo es de una crueldad absoluta y un sufrimiento extremo. Los últimos momentos de José Luis fueron terribles". Según el abogado, el fallecido se desmayó nada más inhalar el veneno del sapo y "no se le auxilió en los primeros 20 minutos". 

Y hay más: se está investigando si la víctima pagó 150 euros al actor por llevar a cabo este rito.