GJB / GTRES

Homicidio imprudente: Nacho Vidal, detenido por un rito con sangre de sapo

El 2020 está siendo fuertecito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Perplejas estamos ante las últimas informaciones relacionadas con Nacho Vidal. El actor ha sido detenido y el motivo de su detención es de lo más extraño que leerás hoy. Si pensabas que con la pandemia del coronavirus ya lo habías visto todo... Espera, que el 2020 viene fuertecito y se ve que también ha salpicado a la estrella del porno. Nacho está detenido por la muerte de un fotógrafo en un rito en el que se utilizó veneno de sapo... ¿Cómo te quedas? 

Según publica El Español , a Ignacio Jordá (su nombre real), la Guardia Civil le imputa cargos por homicidio imprudente por la muerte del fotógrafo de moda José Luis Abad, quien falleció por intoxicación durante un rito. 

El exconcursante de 'Supervivientes' al parecer intentó ayudarle a dejar las drogas y lo hizo sometiéndole al rito del sapo bufo, conocido como 'la molécula de Dios' (que no suena demasiado bien, como verás) pero... La cosa salió rana y el fotógrafo murió. 

¿En qué consiste este rito chamánico como lo denominan algunos medios? Pues en fumar con una pipa de cristal la sustancia bufantoína, un veneno alucinógeno que se extrae del sapito de Sonora y que tiene una sustancia más que peligrosa, la 5-MeO-DMT. Sustancia que al parecer es bastante conocida. 

La muerte del fotógrafo se produjo en julio de 2019 en una casa de campo que Nacho Vidal tiene en Enguera (Valencia) y junto a él, han sido detenidos un familiar suyo y uno de sus empleados del hogar por supuestos cómplices. 

Por el momento los tres detenidos están en libertad condicional a la espera que se celebre el juicio y el actor no se ha pronunciado sobre todo esto. 

Parece que Nacho seguía pensando que estaba en una de las pruebas de 'SV' en plena selva... ¡Vaya panorama!