GDG / GTRES

Nacho Vidal cuenta su versión sobre el rito chamánico

Aclaración: lo que es mentira y lo que es verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que estamos viviendo un 2020 surrealista en el que no dejan de pasar cosas que jamás hubiésemos podido imaginar. Todo comenzó con Coronavirus (la pandemia) y su cuarentena, el regreso de Anonymous y su historia sobre el verdadero motivo de la muerte de Avicii... Y ahora es el turno de Nacho Vidal, que ha sido detenido (el 28 de mayo en Xàtiva) por homicidio imprudente tras realizar un rito chamánico con un sapo bufo, todo presuntamente, claro.

Al salir la noticia sobre el actor de cine porno los titulares sobre el tema se han multiplicado en Internet. Al igual que fotografías suyas (siendo detenido por la guardia civil) e historias derivadas de la real que Nacho ha preferido aclarar en público.

El que participara en 'Supervivientes 2015' ha contado su versión de los hechos y lo ha hecho a través del programa 'Todo es mentira', de Risto Mejide (45). Para comenzar ha adelantado que no le han quitado el pasaporte, y tampoco le hacen firmar cada 15 días para asegurarse que no escapa del país.

¿Entonces qué hay de real en esta noticia? Pues en sus propias palabras: "Puedes decir que estoy imputado, vale. Que hay una investigación, vale. Murió una persona en mi casa y yo estaba ahí, es normal. Pero que de eso se saque una noticia tan sucia y tan rastrera usando fotos de la Guardia Civil, que no sé quién ha filtrado, y mentir sobre un caso en el que ha muerto una persona, no".

Ha pedido respeto, porque detrás de todas esas palabras y noticias hay una familia afectada, la del fotógrafo José Luis Abad, el fallecido. Por ello no quiere que se haga "un circo de esto" y quiere zanjar el tema ya mismo.

Actualmente Nacho Vidal está en libertad condicional y tendremos que esperar a que se aclare todo este embrollo por la vía judicial para saber qué fue lo que sucedió realmente.