¡Irreconocible! Nacho Guerreros, el actor de 'LQSA', nos lleva al pasado con esta foto

¿Es la misma persona?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los actores son las personas más versátiles del mundo ¿no es así? Al menos algunos de ellos sí, desde luego. Por ejemplo, Nacho Gerreros, el actor de la exitosa serie 'La que se avecina', nos ha demostrado que con unos años menos a las espaldas parecía una persona totalmente distinta, casi nos atreveríamos a decir que podría haber formado parte de 'Los Beatles' (aunque no lo hemos escuchado cantar ¿se le dará bien?).

Ha sido él mismo quien nos ha contado cómo era en el pasado y lo ha hecho a través de una fotografía suya, en blanco y negro, que ha compartido en su perfil personal de Instagram, ¿quieres verla? Pues mira:

 

"Los 90 (ser "grunge" y llevar gafas era "cool") ¿Y cómo erais vosotros?", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación. Y al desvelarnos su identidad del pasado le ha entrado curiosidad por saber cómo eran sus fans, sus seguidores, en la misma época.

Junto a esta descripción ha añadido un montón de 'hashtags' que pegan muchísimo con la imagen, como pueda ser: "Pelo largo" o "Vintage". Y a la gente de Instagram le ha encantado que busque en el baúl de los recuerdos, algunos han bromeado con el actor y otros lo han calificado de 'hippie' u otras modas varias de la época. A nosotros nos recuerda a un Beatle ¿no?

@Emiliyoperal, por ejemplo, le ha dicho que en esos tiempos: "Era un recién nacido" y @nandisko1 no ha dudado en comparar su físico de los años 90 con el escritor y guionista: "Stephen King de joven". ¿Tú qué piensas? ¿En esa época ya eras fan de la ficción 'LQSA'?