Sergio R Moreno / GTRES

¡Ya sabemos cuándo nacerá Roma!, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Nos lo ha chivado su mamá.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) no para de revelarnos información muy suculenta gracias a que siempre se muestra más que dispuesta a contestar a las preguntas más curiosas y 'cotillas' de sus fans en Instagram. Embarazada de la que será su primera hija, Roma (segundo para Risto Mejide (44) quien ya tiene un niño de una relación anterior), la influencer no se ha cortado un pelo y ha decidido compartir la fecha de nacimiento de la pequeña.

¿Cómo lo sabe? Bueno, no es una ciencia exacta. Quizá por eso Laura ha preferido decir que la fecha "improbable" de que nazca su primera hija junto a Risto Mejide será el próximo 29 de septiembre. Vamos, que está ya en la recta final. Eso sí, ha dejado claro que no sabe si será ese día porque es la fecha que el ginecólogo estima y solo aciertan en un 5% de los casos.

Pero ya que estaba preguntando a todo tipo de preguntas, Laura también nos desveló que alguna que otra vez ha soñado con trabajar en la televisión cuando una fan le preguntaba que si se veía trabajando en dicho medio: "De pequeña quería presentar las noticias. He tenido algunas propuestas, pero soy de las que piensan que si tienes alguna duda es que eso NO es para ti. Si llega alguna propuesta que me enamora y me convence al 100%, me encantaría, pero si no... tampoco pasa nada. Vamos surfeando". 

Otra de las preguntas que le hacían llegar sus seguidores tenía que ver con el hecho de cómo se sentía y se veía así misma con el embarazo. Y oye, su respuesta nos ha encantado: "Más sexy y más segura de mí misma que nunca, de verdad. Supongo que es el hecho de pensar que estoy creando VIDA... todo lo demás pasa a un segundo plano". 

Pues nada, querida Laura, a seguir creando vida y a disfrutar del verano. Que ya lo está haciendo, os lo podemos asegurar.