Jesus Briones / GTRES

El mundo al revés: a Blanca Suárez se le va el moreno

Cosas de la vida moderna.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene irse de vacaciones en la época en la que nadie tiene vacaciones. Que eres lo más de lo más. Y eso es precisamente lo que le pasó a Blanca Suárez (30). Primero se fue con Mario Casas (y más amigos) a una maravillosa ruta por Tanzania y Zanzibar y luego cogió las maletas y se fue a una localización paradisíaca de la mano de una de las firmas con las que trabaja para ponerse un poquito más morena todavía. 

Total, que así pudo ella luego presumir de bronceado chachi durante su visita a 'El Hormiguero' junto a Macarena García y pudo seguir compartiendo imágenes de sus viajes a través de Instagram. Pero claro, hay una cosa que por mucho móvil y fotografías que tengas no puedes conservar. Y eso es.... ¡el bronceado! Efectivamente, una vez que una vuelve a la rutina, ni la crema hidratante más maravillosa del mundo puede salvarte de un 'pelamiento' seguro. 

Un drama del primer mundo, lo sabemos. Pero claro, es que si en vez de irte de vacaciones en los meses en los que todos nos vamos, te dedicas a irte antes, pues ahora resulta que le está pasando lo que a nosotros pero en septiembre. Y ella lo sabe y lo asume, ¡qué le va a hacer!

"Por cierto mi moreno ya va regulín, gracias", ha escrito junto a una imagen en la que no podía estar más guapa. Amiga, de gracias nada que nosotros no nos alegramos porque tu bronceado esté a punto de caducar. Pero vamos, que tú tranquila que seguro que sacas hueco este verano para ponerte otra vez a tope de morena. Confiamos en ti, amiga. Y eso que a lo mejor Mario y ella no pasan las vacaciones juntos por motivos de agenda. Pero bueno, seguiremos informando.