INSTAGRAM

La mujer de Kobe Bryant asegura que él y su hija podrían haber sobrevivido al accidente

Esta es tu teoría. 

CUORE.ES -

Ha pasado ya más de un mes desde que medio mundo se paralizase tras la muerte de Kobe Bryant, su hija, y siete personas más al sufrir un accidente de helicóptero. El 'shock' fue muy fuerte y muchas fueron las personas que quisieron despedirse del exjugador de baloncesto en su funeral el 24 de febrero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Ahora, su mujer Vanessa Bryant ha interpuesto una demanda a la empresa de helicópteros alegando que su marido y su pequeña Gianna podrían haber sobrevivido a tal suceso. Esta denuncia implicaría a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp. y al patrimonio del piloto del aparato, Ara Zobayan, que también falleció en el accidente. 

Según explica el periódico británico The Sun, Vanessa cuenta que la poca exactitud con la que se comprobó el momento exacto de la muerte de sus seres queridos hace que se especule que ambos podrían haber sobrevivido al accidente y fallecer minutos después

Así, la viuda de Bryant expresa que su marido y su pequeña sufrieron "angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración" pidiendo una compensación al respecto. También que "el certificado de funcionamiento de la Administración Federal de Aviación de Helicópteros Island Express limitaba a sus pilotos a volar solo bajo las reglas de vuelo visual".

En unas semanas la oficina forense del condado de Los Ángeles publicará el informe final donde se detallan todos los datos del fatal accidente.