Instagram

No siempre fue 'mujer bruja', antes Lola Indigo fue vedette

No le han hecho falta hechizos para seguir triunfando. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ahora más que nunca tenemos claro que Lola Indigo (28) vio su futuro en una bola de cristal, un futuro que no ha dejado de currarse para llegar a donde está. 'OT' solo fue el empujoncito que necesitaba para pasar de garitos a llenar estadios. Y es que por si no lo sabias, Mimi lleva media vida dando el cante, ganándose la vida como cantante y bailarina, y para prueba, Insta. 

La mujer bruja ha compartido en Instagram un vídeo donde podemos ver sus comienzos como vedette en un bar y tenemos que decir, que Lola, ¡no has cambiado nada! 

"Verano de 2017 mis comienzos como vedette jajaajajjja", ha escrito. 

¿Qué tal se le dará eso del pole dance? Porque tiene toda la pinta de bailarina de peli, ahí lo dejamos. 

"Estos dias he podido recordar que era igual de feliz entonces como lo soy ahora, siempre de castings, siempre ensayando, bolsillo vacío o lleno... daba igual 🕊 los artistas nos llenamos el alma de experiencias increíbles, de compañerismo, de motivación y sueños 🌹 fue mi inspiración para el video de 4 besos 💋🕊 que ganas de que llegue el viernes pa que lo veaisss". 

Pues sí, la verdad que estamos deseandito de escuchar su nuevo tema, que con la que está cayendo... Necesitamos más que 4 besos.