CORDON

Ha muerto uno de los actores secundarios más queridos de 'Friends'

:(

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Este año que ya está terminando hemos celebrado el 25º aniversario de una de nuestras series de televisión favoritas de todos los tiempos. Y sí, cómo no estamos hablando de 'Friends'. Aunque el reparto original aseguró que ni por esas se reuniría de nuevo para hablar de una posible vuelta del show, lo cierto es que todos se mostraron encantados con el hecho de que la serie se haya convertido en todo un icono televisivo. 

Sin embargo, una triste noticia nos llega desde los Estados Unidos y tiene que ver con el reciente fallecimiento de uno de los personajes secundarios más queridos de esta ficción. El actor Ron Leibman, quien interpretaba al padre de Rachel, ha muerto a los 82 años de edad en Nueva York debido a una neumonía

Un actor que no solo se hizo conocido por interpretar al padre de Rachel sino que tuvo una prolífica y exitosa carrera consiguiendo premios tan importantes como un Emmy y un Tony. No solo la actuación era su punto fuerte, sino que también era un brillante director y escritor.

Y es que su papel en 'Friends' nos dejó momento divertidísimos, sobre todo a raíz del embarazo de Rachel y su animadversión hacia Ross.