Los actores de 'Modern Family' se despiden de su compi de cuatro patas

¡Adiós, Estela!

CUORE.ES -

Apenas unos días después de terminar el rodaje del que será el último episodio de 'Modern Family', el equipo al completo de la popular serie de ABC ha recibido una triste noticia: la de la muerte del bulldog francés conocido como Stella que les había acompañado desde la cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stellaaaaa, we love you! Happy #NationalPetDay! #ModernFamily 📷: @superjmaguire

Una publicación compartida de Modern Family (@abcmodernfam) el

La perrita, que se llamaba realmente Beatrice, se encargaba de dar vida a la mascota del patriarca del clan, Jay Pritchett, aunque originalmente el papel había ido a parar a otro perro que acabó siendo sustituido debido a una serie de diferencias entre su dueño y los productores.

Este tipo de cambios han sido algo habitual a lo largo de la emisión del programa, que reemplazó a dos de sus actores infantiles según fueron pasando los años: tanto el personaje de Lily como el de Joe, por ejemplo, han sido interpretados por niños diferentes.

Por el momento no han trascendido las causas de la muerte de Beatrice, pero se espera que en las próximas horas sus antiguos compañeros de reparto empiecen a despedirse de ella en las redes sociales.

Jesse Tyler Ferguson ha sido el único que se ha pronunciado sobre la trágica pérdida que acaba de sufrir su familia en la ficción y lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen en la que su marido y él aparecen posando junto a la perrita, que ha acompañado del mensaje: "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queríamos muchísimo".