Jordan Strauss / GTRES

Posible causa de la muerte de Naya Rivera: falleció salvando a su hijo

La policía especula tras encontrar el cuerpo de la actriz. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La noticia de la muerte de Naya Rivera está ya más que confirmada después de que se encontrara su cuerpo en el lago Piru (California) donde desapareció mientras pasaba unos días con su hijo de cuatro añitos. Las autoridades del condado de Ventura y la familia de la actriz de 'Glee' guardaban alguna esperanza esperando que Naya hubiera salido del agua y estuviera en otro sitio, pero no, las peores sospechas se han confirmado y todo apunta a que la actriz se ahogó mientras nadaba. 

"Estamos seguros de que es el cuerpo de Naya Rivera. Según la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas, la vestimenta y la condición física es ella", asegura la policía, quienes ahora tratan de esclarecer qué pasó para que el niño apareciera solo en el bote que habían alquilado. 

Lo cierto es que al ser tan pequeñito, el niño no puede aportar grandes datos, pero los agentes suponen que la actriz murió salvando a su hijo. Qué tristeza...

"Sería una especulación decir esto en este momento. Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde. Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, tal vez la idea es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma", vamos, que accidentalmente la barca se alejó y Naya no pudo aguantar más tiempo en el agua. 

Por otro lado, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, ha asegurado en la rueda de prensa que la muerte de Naya no parece haber sido violenta ni que se trate de un suicidio. Habrá que esperar para confirmar todos estos datos y suposiciones. 

Ahora que ya se ha confirmado su muerte, las redes sociales se han llenado de dolor y homenajes por parte de todos los fans de la actriz y de sus propios compañeros de reparto. 

DEP, Naya.