Fani Carbaj / INSTAGRAM

Hablemos (con cuidado) de la muerte de la madre de Fani ('LIDLT')

La tía de Fani cuenta 'entre eufemismos' cómo fue... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Fani Carbajo, prota absoluta de 'La Isla de las Tentaciones' y ahora concursante de 'Supervivientes' sigue acaparando titulares. Ya es una famosa más y eso implica que su vida y su pasado salga a la luz, pero tranqui Fani, que aquí lo hacemos todo con mucho 'cuore' y hablaremos desde la verdad. La misma que ha contado Mayte, su tía, en su visita a 'Viva la vida'. La tía de Fani ha sido su defensora durante su estancia en la playa y ahora que ha puesto rumbo a la isla lo sigue haciendo (en parte porque Fani ya ha empezado a liarla...)

Pero toca ponerse serias: ha salido a la luz el tema de la muerte de la madre de Fani y Mayte, una vez más, ha querido aclarar todo para que deje de especularse. Mayte admitió que su hermana "tenía problemas con algunas sustancias", que no la veían desde octubre de 2018 y que finalmente, hallaron su cuerpo en "circunstancias dramáticas": "Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo". Uf...

La tía de Fani cuenta también que ella tuvo que hacerse cargo del cuerpo de su hermana ya que "estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido". 

Desde luego es un drama familiar en toda regla... Tanto, que tenemos que tener cuidado al hablar de este tema y todo... Por la abuela. En este tuit lo entenderás todo. 

 

¡Les mandamos ánimo!