Getty / GETTY

La muerte de Kobe Bryant obliga a cambiar un anuncio que se emitirá durante la 'Super Bowl'

Y los protagonistas son Chrissy Teigen y John Legend.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, han sido muchas las reacciones de los famosos y los homenajes, pero también ha ocasionado que se tengan que hacer cambios de último momento en uno de los anuncios publicitarios que aparecerán durante la emisión de la 'Super Bowl' del próximo domingo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday B.B I Can’t believe you are 3 already! We love you little mamacita

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Se trata de  la firma de coches Genesis, la línea de lujo de Hyundai, quienes han decidido cambiar parte del anuncio para eliminar un plano en el que se veía un helicóptero. Los protas del spot son nada menos que Chrissy Teigen (34) y su marido John Legend y se trata de una especie de parodia en el que la pareja se ríe de los estereotipos de los millonarios y ya había sido subido a YouTube antes de que sucediera la tragedia.

Sin embargo, la marca pensó que después del accidente no iba a ser tan bien recibido, por lo que decidió retirarlo para cortar dos segundos por “sensibilidad y compasión hacia las víctimas”. 

En la pieza se meten un poco con los ricos y famosos haciéndoles burla acerca de que todos niegan haberse operado o cómo su último viaje a la India los llenó de espiritualidad. Pero otro de los puntos con los que bromeaban era con los viajes en helicóptero y es por eso que, por respeto a las víctimas, han preferido cambiar esa parte del anuncio.

Te vamos a dejar el resultado final para que lo veas por ti misma y lo que sí podemos decirte es que esta pareja no nos puede gustar más: son guapos, divertidos y se ríen de sí mismos sin ningún tapujo.

Durante la emisión del partido se rendirá un tributo a la estrella de la NBA, al igual que durante la gala de los Premios Oscar y ya estamos preparando los pañuelos porque promete ser de lo más emotiva.