Khloé Kardashian, Iker Casillas y más, muy afectados por la muerte de Kobe Bryant

Mensajes de despedida:

La celeb y un montón de famosos del mundo del deporte han querido despedirse del jugador en redes sociales. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aún estamos con el corazón en un puño tras conocer la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant, uno de los jugadores de baloncesto más famosos del mundo. TMZ anunciaba la triste noticia: Kobe ha fallecido en un accidente de helicóptero a los 41 años. Y es que aunque aún se está investigando qué ha podido pasar, los famosos, amigos y demás personas que le conocían, han empezado a dejar sus mensajes de despedida en redes sociales. 

El mundo entero está en shock y no es para menos...

Una de las más afectadas por la noticia ha sido Khloé Kardashian (35), quien al poco de conocer el triste final del jugador ha empezado a tuitear unos mensajes que parten el corazón: 

"Esto no puede ser real. Mi corazón duele. Por favor que no sea cierto. Estoy temblando...", se lee en su cuenta. 

Recordemos que Khloé era muy cercana a Kobe, ya que tanto su exmarido Lamar Odom como su exnovio, Tristan Thompson eran compañeros y amigos.

Por otro lado, jugadores de nuestro país como Iker Casillas o Carles Puyol, quien asistió recientemente a la 34 gala de los Goya, tampoco pueden creer que el mítico jugador de baloncesto haya tenido este triste final. Así lo han dejado claro en sus redes sociales:  

¡Qué pena!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still can’t believe it. 💔 All my support to the family. 🙏

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Las redes sociales son un hervidero de mensajes de condolencias y de homenajes, de hecho Kobe se ha convertido en TT en Twitter

Por el momento no se sabe más, solamente que los ocupantes que viajaban con Kobe también han fallecido y que el helicóptero se estrelló cerca de Calabassas. 

DEP.  

Alonzo Adams / GTRES