@carolineflack / INSTAGRAM

Hallan muerta a la ex del Príncipe Harry

CUORE.ES -

La presentadora británica Caroline Flack fallecía el 15 de febrero a los 40 años de edad. "Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil", explicaba la familia en un comunicado. 

Además de por sus trabajos televisivos, Caroline también fue conocida por protagonizar un corto romance con el Príncipe Harry (35) y por su también controvertido noviazgo con el cantante Harry Styles cuando él solo tenia 17 años y ella 31.  Según ha podido confirmar el abogado de la familia, la presentadora habría decidido quitarse la vida

Caroline actualmente era la encargada de dirigir 'Love Island', un programa parecido al de 'La isla de las tentaciones' que por otro lado tuvo que abandonar tras ser arrestada por agredir supuestamente a su pareja Lewis Burton. Por el momento, el juez había decretado una orden de alejamiento pero el día se San Valentín el que fuese su novio le dedicaba una bonita foto acompañada de un 'te quiero' dando a entender que las cosas entre ellos iban por el buen camino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lewis Burton (@mrlewisburton) el

Ha sido él quien también escribía un emotivo texto en Instagram para despedirse de su novia: "Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días. Te quiero con todo mi corazón".