Liz Jensen / TWITTER

Muere Raphael Coleman (de ‘La niñera mágica’)

Pero nos deja un bonito legado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Probablemente hayas visto la película de 'La niñera mágica'. Un clásico de principios de los 2000 (concretamente del año 2006) que consiguió cambiar la imagen que los niños tenían de las niñeras (junto con Mary Poppins, obvio). Bien, pues el actor Raphael Coleman, que interpretaba a uno de los pequeños protagonistas (Eric Brown), ha muerto a la edad de 25 años.

No es la noticia que nos gustaría darte, pero el 7 de febrero de 2020 dejó de estar entre nosotros, según han confirmado algunos medios de Inglaterra. Sus padres han sido los encargados de dar toda la información a la prensa.

Todo sucedió mientras el chico hacía deporte, concretamente estaba corriendo. En un momento dado se desmayó y los médicos no consiguieron que reaccionara a la reanimación. Inesperada, rápida y sin previo aviso, así ha sido su despedida. Además, su padrastro ha querido aclarar a través de Facebook que él nunca había tenido ningún problema de salud previo que les alertara.

Pese a que llegó a ser conocido por el gran público del cine gracias a su personaje en la película 'La niñera mágica', ahora mismo no se estaba dedicando a la profesión que, a tan temprana edad, le dio la fama.

Su principal actividad y motivación en los últimos años ha sido el activismo dentro del movimiento social 'Extinction Rebellio'. No te imagines cosas raras, la lucha de quienes se unen a este movimiento es básicamente la sostenibilidad, acabar con el calentamiento del planeta, conseguir mejoras en las políticas medioambientales. Dentro de este grupo su 'nick' era Iggy Fox, según ha revelado su madre en un mensaje de despedida que ha escrito en Twitter:

 

 

"Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, más conocido como Iggy Fox. Ha fallecido haciendo lo que más quería, trabajando por la causa más noble que hay. Sus familiares no podemos estar más orgullosos de él. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado".