Hasta siempre, princesa Leia

Carrie Fisher, prota de 'Star Wars', ha muerto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy la galaxia tiene una nueva estrella. Una princesa rebelde que no necesitaba ser rescatada y que brillaba con luz propia. Un icono del cine que jamás podremos olvidar. No sólo por su peinado, si no por todas las emociones que nos hizo sentir en cada película de 'Star Wars', su fortaleza e independencia. 

via GIPHY

Carrie Fisher ha muerto a los 60 años tras sufrir un infarto cuando el pasado viernes viajaba en avión a Los Ángeles. Pese a que consiguió ingresar de urgencia en un hospital, su corazón no ha resistido y la actriz nos ha dejado, según ha corfirmado su hija Billie Lourd.

Billie también ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Es una de las caras conocidas de 'Scream Queens' y todos sus compañeros de serie han querido mostrarle su apoyo en estos momentos tan difíciles, entre ellas, Lea Michele

Hace unos meses, Carrie nos sorprendía con la noticia de que ella, y su compañero de reparto, Harrison Ford, habían tenido un rollito más allá de la gran pantalla. Una confesión en su 'The Princess Diarist' que no gustó al actor y que llevó a Carrie a tener algún que otro problemilla con sus abogados. 

via GIPHY

Al final, la fuerza no te ha acompañado Leia, pero allá donde estés, estamos seguros de que volverás a hacer historia.

Hasta siempre, guerrera.