jarabeoficial / INSTAGRAM

Tristísima noticia: muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo'

A causa del cáncer que padecía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una vez más traemos tristes noticias: el conocidísimo cantante de 'Jarabe de Palo', Pau Donés, ha fallecido a los 53 años tal y como hemos podido saber. Según han confirmado fuentes familiares, el cantante ha muerto en su casa después de años de lucha contra el cáncer que padecía desde el año 2015. El cantante sufrió una recaída de la que finalmente no ha podido recuperarse... No hay jarabe que cure la pena que nos da tener que informar sobre esto. 

Tras dar las gracias a los médicos que se han encargado del cantante durante este tiempo en el hospital, la familia ha pedido "el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles" y ha compartido en Instagram una foto junto a unas palabras que confirman este triste final. 

"La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo". 

 

Justamente Pau había anunciado el regreso de su grupo a la música con un nuevo tema, 'Tragas o escupes', donde pudimos verle bastante desmejorado a causa de la enfermedad, pero sin perder la esencia que ha marcado siempre su forma de hacer música. 

 

Además, Dani Rovira le había mostrado su apoyo en estos duros momentos, ya que que también el actor está está luchando contra el linfoma de Hodgkin. 

DEP, Pau.