G3-CAT / GTRES

Muere el padre de Roberto Leal tras una larga enfermedad

Triste pérdida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Días antes de que se ponga de nuevo frente a la Puerta del Sol para dar un año más las Campanadas junto a Anne Igartiburu, Roberto Leal ha recibido la peor de las noticias. Su padre, Pepe, fallecía el viernes 27 de diciembre tras luchar durante años contra una larga enfermedad.

Las alarmas saltaban cuando RTVE lanzaba el siguiente mensaje: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros". Horas más tarde, el portal de noticias Hola.com se encargaba de confirmar la triste noticia de su fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos. #papa #daddy #flequillasso #ojosmar

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Un momento muy delicado para Roberto Leal que llega justo días después de que se anunciase la fecha de vuelta (será el 12 de enero) del talent show más exitoso de Televisión Española. Sí, nos referimos a 'Operación Triunfo 2020'. De hecho, fue el propio presentador el que se encargó de calentar motores a través de su cuenta de Instagram.

Quien también ha querido ofrecerle todo su apoyo y ánimo ha sido la que será su compañera en las Campanadas, Anne Igartiburu. La presentadora no ha dudado en subir a Stories una imagen de ambos durante las Campanadas del año pasado con el texto: "Te quiero, compañero".  

INSTAGRAM

Desde Cuore también le mandamos a Roberto un beso enorme y mucho ánimo para afrontar este delicado momento.