Telecinco

Muere Natacha Jaitt, tercera finalista de 'Gran Hermano 6'

A los 42 años.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado sin vida el pasado 23 de febrero en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Villa La Ñata (Argentina). La que fuese concursante de 'Gran Hermano 6' en nuestro país estaba atravesando un momento complicado, ya que un día antes había acudido a los juzgados para declarar en el juicio que mantenía contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a los que acusaba de haberla violado en el pasado.

El cuerpo de la modelo fue encontrado sin ropa y en la cama y según se informa había acudido hasta allí para encontrarse con dos amigos. El primer parte médico descarta signos de violencia y seña que la causa de la muerte podría ser un accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína.

"El médico de Policía Dr. Corasanit informa de que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular por alcohol y cocaína. Se encuentra muestra de esta sustancia en la nariz de la víctima", reza el comunicado.

Contrariamente a lo que informa este médico, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla, se muestra escéptico en cuanto a la relación de Natacha y la droga: "Ella no consumía cocaína desde hacía un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía ser moría, era simple".

Además, el abogado no ha tenido reparos en hacer públicas sus sospechas: "Yo creo que la mataron y su hermano, Ulises Jaitt, cree lo mismo. Hay un hermetismo total en cuanto a la investigación. Nos estamos enterando por la prensa de todos los avances".