GSR / GTRES

Muere Michael Robinson: adiós a la voz del fútbol

Día triste para el mundillo del deporte :( 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Duro golpe para el mundo del deporte y para cualquiera que conociera al fomosísimo comentarista deportivo Michael Robinson. El personaje televisivo ha fallecido después de una larga lucha contra el cáncer (melanoma maligno) desde 2018, tal y como han confirmado desde sus propias redes sociales. ¡Qué pena! 

El también exjugador de fútbol ha muerto a los 61 años tras ser hospitalizado en los últimos días por unas complicaciones que al final no ha conseguido superar. Ha sido desde su propio Twitter donde han dado la mala noticia que ya ha hecho que las redes sociales se llenen de homenajes al que fue durante mucho tiempo la voz icónica de los partidos de fútbol.

MAY / GTRES

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias". 

Tan solo unos días atrás (el pasado 21 de abril) el comentarista tuvo que asomarse a las redes para desmentir su propio fallecimiento: "Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento". 

Ahora, tras años al frente de varios programas en televisión y radio desde el año 1990, nos ha dejado. Su trayectoria profesional es de lo más interesante y, por si no lo sabías, además participó en la saga de 'Shrek' dando voz a uno de los personajes secundarios.

DEP.